Presentacion

Desde muy joven empieza a dedicarse al diseño y fabricación de tocados, sombreros y pamelas. Su formación es artesanal y siempre trabajando con materiales caracterizados por su nobleza y calidad , diferentes tipos de paja y trenzados que van desde el sinamay, parasisol, panamá, etc…. Fieltros de lana y pelo, distintas calidades de lana para la confección de gorros en invierno, todo ello unido a una gran variedad de colorido en los diferentes materiales representados.

Su formación laboral tiene un origen familiar, de los cuales recibe su apoyo y la experiencia profesional de muchos años.

Ha diseñado para desfiles de las más prestigiosas pasarelas de Europa (París, Milan, Madrid, Birmingan, Franckfurt) coordinando sus modelos con las tendencias representadas en cada colección.

Sus diseños incluyen diferentes líneas o estilos, desde Ceremonia basada en Tocados y Pamelas confeccionados con distintas pajas, tules, crin, plumas etc.. a la linea joven incluyendo en la misma gorros con gran variedad de lanas y fieltros con una imagen sport, informal, cómodos y muy prácticos en invierno. En verano y también continuando con la misma línea joven, ofrece una selección de modelos en paja y trenzados siguiendo el mismo ambiente, pamelas, capazos, bolsos etc.

Quiero volver a incidir en la importancia que tienen sus productos al ser fabricados íntegramente por nosotros, continuando una profesión de origen artesanal, lo que nos facilita el poder personalizar y hacer lo que realmente sentimos y queremos.

También me gustaría informarles la oferta de VENTA DE MATERIALES PARA LA CONFECCION DE TOCADOS Y PAMELAS DE TODO TIPO, que ponemos a disposición del cliente que así lo desee.

Diferentes y variados tipos de plumas todas ellas en multitud de colores, parasisoles, sinamay, conos de fieltro, capelinas de fieltro, pequeñas piezas de sinamay para adorno, diferentes tules, crin en diferentes tamaños, formas y coloridos , copas de sombreros , alas de pamelas/sombreros, mini sombreros, bases, ribetes, alambres, colas etc...